Podemos montar todo tipo de cubiertas de panel:

Cubiertas de Panel con aislamiento de poliuretano (PUR) o Polisicianutaro (PIR). Este tipo se realiza inyectado entre dos chapas galvanizadas y lacadas de distintos calibres. El panel tiene varios grosores de los que depende la función o actividad que se realice en el interior de la nave. La cubierta en panel es la más indicada para espacios que necesitan altos aislamientos térmicos.

Una variación son las Cubiertas Sandwich in situ formadas por cuatro elementos básicos: una chapa interior que se fija sobre las correas de la nave, Omegas que nos proporcionan el espacio para colocar el aislante como tercer elemento imprescindible y por último se coloca una chapa exterior fijada a las Omegas. El material aislante puede ser de lana de roca o de fibra de vidrio, el grosor de este también variará según la actividad económica que se realice en el interior de la nave.

También están la Cubiertas Deck que está formada por tres elementos básicos: una chapa interior que se fija sobre las correas de la nave, aislante como elemento imprescindible y por último se coloca una o dos telas exteriores. El material aislante puede ser de lana de roca o de fibra de vidrio, el grosor de éste también variará según la actividad económica que se realice en el interior de la nave. La cubierta deck se realiza en grandes superficies y con ligeras pendientes.

Las Cubiertas Sinteticas PVC soldadas. Realizados con PVC de gran dureza con registro sanitario. Este tipo de cubierta tienen alta resistencia al fuego con homologaciones y cuentan con un sistema de unión machihembrado y tornillo oculto además es robusto y duradero.