CUBIERTAS Y FRIGORIFICOS, S.L. empresa ubicada en Fornells de la Selva (Girona), preparada para dar respuesta a las necesidades de la totalidad de nuestros clientes. Especializada en el montaje dentro del círculo integral del panel sandwitch.

  • Cubiertas
  • Fachadas
  • Cámaras

En los montajes van acompañados de remataría de gran calidad, y con los materiales que la dirección facultativa de la obra o la propiedad defina, en estos apartado disponemos de los aperos necesarios como para poder cubrir las exigencias de nuestros clientes.

Caso que se considere necesario ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo en todo tipo de instalaciones con el fin de de evitar incidencias innecesarias que perjudiquen a la productividad diaria. Proponiendo y estudiando los elementos de protección necesarios para evitar el derroche de las instalaciones, lames de protección de panel, protecciones horizontales, zócalos en diferentes formatos etc…

Para poder asumir estos volúmenes, ha estado y se posible gracias a la amplia experiencia de nuestros trabajadores, con continúa formación y equipados tanto con aperos como en elementos de protección que sean necesarios. Una de las características de nuestra empresa se la de valorar nuestro personal como se merece.

Nuestros principales clientes pertenecen al mi de la agroalimentación como empresas punteras con todo el que significa, efectividad y rapidez de servicio.

Trabajamos con garantía de calidad a precios competitivos, y reconocido nivel de servicio, siempre con el pensamiento de favorecer al cliente y en consecuencia a la nuestro empresa.

 

INFÓRMATE. TE MANDAMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
info@mmcubiertas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *